Servicios

Manicure Tradicional
29 mayo, 2018
Pedicure
29 mayo, 2018

Manicure Permanente con Retiro de Esmalte

$23.000 $10.000

Esta nueva técnica de retiro de esmaltado permite aplicar color sobre la uña natural de una forma semi-permanente. Con una durabilida muy superior a un esmalte tradicional, durando aproximadamente 15 días o un poco más. El valor corresponde a 1 sesión.

¡Gracias por el interés de agendar con nosotras!

Queremos que tu proceso de compra y tratamiento con nosotras sea una experiencia grata para tí. Te explicamos nuestro sistema de agenda. Al hacer clic en el botón 'Agendar Tratamiento', pasarás a una siguiente pantalla en donde debes seleccionar una fecha de referencia que te acomode venir a tu tratamiento o a la primera sesión, en el caso de que sean 2 o más. Una vez efectuada la compra, nuestro staff se contactará de forma inmediata contigo para confirmar tu fecha según nuestra disponibilidad o re-agendar en otro día que puedas venir.

Importante: Recuerda que esta es una reserva que necesita ser confirmada, la fecha y hora que selecciones son referenciales y no representan una reserva en concreto ya que es necesario confirmar disponibilidad por todos nuestros canales de venta.

¿Cuantas Sesiones deseas comprar?

máximo 3 sesiones por tratamiento