Servicios

Depilación IPL Brazos Completos
17 diciembre, 2017
Depilación IPL Empeine
17 diciembre, 2017

Depilación IPL Glúteos

$60.000

IPL o Depilación Luz Pulsada: El vello que recubre el cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando la luz incide sobre la melanina, la energía de la luz se trasforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo piloso, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello, destruyéndolas por acción térmica.

¡Gracias por el interés de agendar con nosotras!

Queremos que tu proceso de compra y tratamiento con nosotras sea una experiencia grata para tí. Te explicamos nuestro sistema de agenda. Al hacer clic en el botón 'Agendar Tratamiento', pasarás a una siguiente pantalla en donde debes seleccionar una fecha de referencia que te acomode venir a tu tratamiento o a la primera sesión, en el caso de que sean 2 o más. Una vez efectuada la compra, nuestro staff se contactará de forma inmediata contigo para confirmar tu fecha según nuestra disponibilidad o re-agendar en otro día que puedas venir.

Importante: Recuerda que esta es una reserva que necesita ser confirmada, la fecha y hora que selecciones son referenciales y no representan una reserva en concreto ya que es necesario confirmar disponibilidad por todos nuestros canales de venta.

¿Cuantas Sesiones deseas comprar?

máximo 3 sesiones por tratamiento